Como ya sabéis, gracias al "impase" en la liga regular, como consecuencia de las dos semanas salpicas con fiestas de distinta índole, durante estos días se están disputado varios encuentros aplazados. Si queréis saber los marcadores de dichos encuentros, pinchar en
PARTIDOS APLAZADOS.

Desde esta crónica os pedimos que nos hagáis llegar vuestras fotos; comentarios sobre si tenéis algún problema en la utilización del blog, si sabéis navegar en él sin problemas o donde os perdéis, si echáis de menos o de más algo; qué ideas tenéis para la fase final y para el día de la final... Para ello podéis emplear los comentarios que existen en cada artículo o nuestra dirección de correo:
saraspea@hotmail.com Hoy os mostramos una fotografía enviada por Miguel Ángel Larios, en donde aparecen, en los extremos, los hermanos José Luis y Olga Goñi, y, en el centro, los líderes invictos del grupo B, Ru
bén y Carlos González, hijo y padre .
Con respecto a la fase final, deciros que estamos preparando una sorpresa y que para ello sería muy bien recibida la colaboración de nuestras dos entidades patrocinadoras: la Caixa y la Caja Laboral. Si al final no es posible su ayuda extra, os pediremos un pequeño favor que seguro estáis dispuestos a ofrecer.
Por último, os ofrecemos una instantánea (Carlos en primer plano y Juanjo detrás) de uno de los partidos del grupo A más disputados hasta la fecha y que, pese a haber transcurrido hace ya dos semanas, aún sigue coleando en los mentideros pelotazales ansoaindarras.
Cuando el cronómetro ya había rebasado con creces el tiempo reglamentario, debido a la gran duración y la disputa de la mayoría de los tantos, y cuando el encuentro se encontraba en 23 iguales, se decidió jugar a 26. El marcador fue subiendo poco a poco y con continuos vaivenes, hasta que se llegó al 25 iguales. No podía haber más suspense. Al final, con un tanto emocionantísimo, Ramón y Juanjo vencieron por 26-25 a unos dignos rivales: Carlos y Gonzalo. ¡Qué pena! El reloj nos privó de un espectáculo más largo. Quizás vuelvan a medir sus fuerzas y saberes en la fase final. ¡Quién sabe!