Carlos y Rubén González se enfrantarán a Ramón Fernández y Juanjo Montes en la reedición de la final de hace cinco años
El próximo viernes 31 de enero a las 20:00 horas dará comienzo la gran Final de la séptima edición del Campeonato de Frontenis Ansoáin.
Este año los cuatro finalistas son los jugadores que aparecen arriba y que acapararán todas las miradas del resto de participantes, amigos y aficionados al frontenis que se darán cita en Idaki. Hace cinco años ya se enfrentaron en aquella emocionante Final que ganaron padre e hijo por un sólo tanto. Ramón y Juanjo intentarán resarcirse de aquella derrota.
Carlos y Rubén, de blanco en la instantánea de arriba, ganaron el pasado jueves muy cómodamente su semifinal a Jon Garay y Fermín Lacunza, de azul. Éstos últimos se tendrán que conformar este año con jugar el víspera la Final de Consolación, el jueves 30 de enero, a las 21:00 horas contra Ángel Alberca e Iker Fernández.
Ramón y Juanjo, en el centro de la fotografía superior, lograron una trabajada victoria por 30 a 20 contra Ángel e Iker en la otra semifinal de 1ª categoría.
Y en 2ª categoría los favoritos se llevaron sus partidos. En la primera semifinal Javier Saéz y Peio Bezunartea ganaron 30 a 18 a Xabi Ciriza e Ibai Pla. Javi y Peio jugarán el jueves a las 20:00 horas la Final de esta categoría contra los debutantes Ramón Cortijo y Pedro Oyarzun, que en esta su primera edición, han logrado llegar a su primera final. Ganaron 30 a 18 la otra semifinal a Eduardo Fernández e Inaxio Galar, una de las parejas revelación del campeonato. Así pues, Ramón y Pedro se las veran contra Javier y Peio. Los primeros ya les ganaron en la 5ª jornada del grupo H en la Fase Clasificatoria por un contundente 30 a 16. Seguro que Javi y Peio les plantan cara y podemos ver una final bonita.
Suerte para todos. Nos vemos en el frontón.