Todo por decidir
Tras la disputa de la tercera jornada, las clasificaciones en todos los grupos presentan mucha igualdad y aún queda mucho bacalao por desmigar.
En el grupo B la pareja formada por Rubén González Pulido y Pedro Oyarzun, en el medio de la fotografía superior, volvieron a ganar su segundo partido y siguen sin conocer la derrota ya que el primer partido no lo pudieron disputar. Está vez Peio e Imanol Karrera, en los extremos arriba, no pudieron hacer nada ante el buen hacer de Rubén y Pedro. Marcador inapelable: 30 a 13.
En este mismo grupo de 1ª categoría, uno de los partidos a priori más disputados y donde el marcador se presentaba más incierto era el que enfrentaba a Alberto Salinas y Tomás López, de verde oscuro, contra Christián Gómez y Pablo Gil, de rojo.
El partido empezó igualado pero pronto el jóven Christián impuso su ley y su fuerza y manejo el partido a su antojo, siempre bien acompañado por Pablo. Al final, 22 a 16 a favor de los rojillos.
En 2ª categoría y en el grupo C, Rubén Molina y David Otano, de azul, lograron su segunda victoria por 14 a 8 sobre Pepe Nieto, en la fotografía sacando, y Juanma García. Rubén y David también mantienen inmaculado su casillero de derrotas.
Y en el grupo D os presentamos a Aitor Askargorta, izquierda, y Dani Villegas, debutantes este año en el Torneo de Frontenis Ansoáin. Cuentan en su casillero con cuatro puntos, una victoria y dos derrotas. Es un placer contar con ellos y esperemos que mantengan su buen humor y su gran deportividad que, al fin y al cabo, es una de las señas de identidad de nuestro Campeonato.
Hasta la próxima jornada. Suerte y salud.