29/11/08

CRÓNICA DE UN PARÓN Y DE UN PARTIDAZO

Como ya sabéis, gracias al "impase" en la liga regular, como consecuencia de las dos semanas salpicas con fiestas de distinta índole, durante estos días se están disputado varios encuentros aplazados. Si queréis saber los marcadores de dichos encuentros, pinchar en PARTIDOS APLAZADOS.
Desde esta crónica os pedimos que nos hagáis llegar vuestras fotos; comentarios sobre si tenéis algún problema en la utilización del blog, si sabéis navegar en él sin problemas o donde os perdéis, si echáis de menos o de más algo; qué ideas tenéis para la fase final y para el día de la final... Para ello podéis emplear los comentarios que existen en cada artículo o nuestra dirección de correo: saraspea@hotmail.com Hoy os mostramos una fotografía enviada por Miguel Ángel Larios, en donde aparecen, en los extremos, los hermanos José Luis y Olga Goñi, y, en el centro, los líderes invictos del grupo B, Rubén y Carlos González, hijo y padre .

Con respecto a la fase final, deciros que estamos preparando una sorpresa y que para ello sería muy bien recibida la colaboración de nuestras dos entidades patrocinadoras: la Caixa y la Caja Laboral. Si al final no es posible su ayuda extra, os pediremos un pequeño favor que seguro estáis dispuestos a ofrecer.

Por último, os ofrecemos una instantánea (Carlos en primer plano y Juanjo detrás) de uno de los partidos del grupo A más disputados hasta la fecha y que, pese a haber transcurrido hace ya dos semanas, aún sigue coleando en los mentideros pelotazales ansoaindarras.

Cuando el cronómetro ya había rebasado con creces el tiempo reglamentario, debido a la gran duración y la disputa de la mayoría de los tantos, y cuando el encuentro se encontraba en 23 iguales, se decidió jugar a 26. El marcador fue subiendo poco a poco y con continuos vaivenes, hasta que se llegó al 25 iguales. No podía haber más suspense. Al final, con un tanto emocionantísimo, Ramón y Juanjo vencieron por 26-25 a unos dignos rivales: Carlos y Gonzalo. ¡Qué pena! El reloj nos privó de un espectáculo más largo. Quizás vuelvan a medir sus fuerzas y saberes en la fase final. ¡Quién sabe!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que guapos estáis los cuatro! Fly, ya puedes comer más productos Sarria porque para alcanzar a Ruben aún te falta bastante. Hasta pronto, campeones.

Anónimo dijo...

Esto está guay. Gracias por vuestro trabajo. Ruben

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Ana y soy de Tafalla. He llegado aquí de churro y me ha gustado todo el blog, en especial, éste del frontenis ya que yo juego con los amigos y me he alegrado mucho de ver a una chica en el Campeonato, Olga la de la foto. Adelante y gracias por facilitar la igualdad.

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo. Te has visto en el blog del triatlón. Pareces un atleta keniata corriendo una maratón. Tienes más estilo corriendo que en la barra del bar de Sarapea serviendo consumiciones.

Anónimo dijo...

Bonita crónica del partido. Qué pena de no haberlo visto. Podrias anunciar en el blog cuando preveaís un choque de estas características.

Anónimo dijo...

¿Qué hay que hacer para participar en vuestro torneo?
Gracias. Este blog está muy bien. Adelante.

Anónimo dijo...

Mensaje para Luis Iriarte:
Para el próximo torneo apuntarse en el periodo de inscripciones, mediados del mes de septiembre de 2009. Ánimo, contamos contigo.

Anónimo dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog
fishing net