20/11/08

VEINTE PAREJAS COMIENZAN EL CAMPEONATO

Tras el éxito alcanzado en la pasada edición, la Sociedad Saraspea ha organizado esta temporada el II Campeonato de Frontenis de Ansoáin, contando nuevamente con la colaboración del Patronato de Deportes Gazte Berriak. Además, este año, dos entidades financieras afincadas en la localidad se han sumado a la iniciativa, patrocinando la competición. Se trata de La Caixa y Caja Laboral.
En esta segunda edición se han inscrito 20 parejas y entre los participantes hay varios socios de Saraspea, como muestra la fotografía en donde aparecen Beñat y Alfonso. Como novedad respecto a la edición anterior, destaca la presencia de dos deportistas femeninas, que compiten en parejas diferentes. Esto, junto a la participación de varios dúos formados por hermanos y padres e hijos, refleja, aún más si cabe, la popularidad y el arraigo que ha conseguido este torneo entre los vecinos de nuestra localidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que porte y que aconjuntados. Pareceis de un desfile de Calvin Clain.
Muchas gracias a Saraspea Elkartea por lo bien que esta organizado el torneo.

Anónimo dijo...

Quería dar las gracias a la Saraspea Elkartea por la buena organización, y por el tiempo invertido hablando con colaboradores, patrocinadores, creando el blog... Gracias y seguid así, sois los mejores y los demás, os lo agradecemos.

Anónimo dijo...

En primer lugar dar las gracias a Saraspea Elkartea por la magnifica organización y en segundo lugar deciros que si necesitais de nuestra ayuda ya sabeis donde estamos.
En cuanto a dar ideas se me ocurre que el dia de las finales se juegue la final,3º-4º y 5º-6º(un mini campeonato rápido entre las parejas eliminadas que se quieran apuntar)