21/12/08

Casi todo por decidir en el grupo B

GRUPO A:
Tras contabilizar todos los resultados que se han producido hasta el día de hoy, ya se puede asegurar que casi todo está decidido en el grupo A, pese a que aún quedan algunos partidos por disputar.
En primera posición se han clasificado los campeones del campeonato anterior y máximos favoritos para repetir la txapela: Juanjo Montes y Ramón Fernández. Segundos se han clasificado Gonzalo López y Carlos Chavarren, que aparecen en la fotografía inferior. Terceros han sido David Otano e Iker Fernández y la cuarta plaza la han conseguido, con mucho mérito, la pareja revelación del grupo A formada por Javi Torregrosa y Martín Uriarte. En 5 º puesto finalmente se han clasificado Josete Martínez y Raúl Barcos que han logrado desbancar de dicha posición a Javier Saéz y Miguel Olguín al lograr vencerlos precisamente hoy en el partido más interesante del grupo A de esta última jornada de la liga regular.

GRUPO B:
En el grupo B, excepto el primer puesto que ya está definitivamente en poder de Rubén y Carlos González, pese a perder hoy contra Rubén Martínez y José Javier Pérez en el partido sorpresa de la jornada, el resto de los puestos cabeceros están aún sin asignar de manera concluyente. La llave de todas las combinaciones para el 2º, 3º, 4º y 5º puesto la tienen Mikel Izkieta y Joseba Pelegrín (cuartos clasificados provisionalmente) que aún tienen que jugar tres partidos, precisamente contra las parejas que, y de manera provisional, ocupan dichas posiciones: Angel Alberca y Javier Berastegui (segundos); Alfonso Rupérez y Beñat Villanueva (terceros); y Rubén Martínez y José Javier Pérez (quintos), que, tras la inesperada victoria de hoy y si se darían todas las combinaciones favorables para ellos, podrían incluso conseguir la cuarta plaza que les daría opción a entrar en la fase final. Así pues, en este grupo emoción hasta el último raquetazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El lunes, día 22 de dicimebre, partido a las 15,00 horas:
Mikel Ezkieta y Joseba Pelegrín contra
Alfonso Rupérez y Beñat Villanueva

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...:-) cómo está el grupo B, más vale que nos tocó el A, este grupo parece el grupo de la muerte, qué nivelazo, en la última jornada y 2º, 3º y 4º sin decidir... lo mejor de esta jornada es que parece ser que Rubén y Carlos pertenecen a este mundo y se les puede ganar, aunque el tema está complicadillo, prometemos batalla...,Ruben y Carlos, nos vemos en cuartos... Saludos y un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Últimos resultados del grupo B:

Mikel Izkieta-Joseba Pelegrín: 30
Ángel Alberca-Javier Berastegui: 15

Mikel Izkieta-Joseba Pelegrín: 30
Rubén Mtez.-José J. Pérez: 27

Santi Urriza-Jorge Ramos: 22
Mikel Igea-Gabi Romero: 30

Mikel Izkieta-Joseba Pelegrín: 30
Alfonso Rupérez-Beñat V.: 14

Anónimo dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!

Anónimo dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
Farming Net