7/12/08

IDEAS y PROPUESTAS a debate

Durante las pasadas semanas y este largo fin de semana hemos recibido algunas propuestas interesantes que pasamos a comentar:

  1. Ángel Alberca propone que el día de la FIESTA final, viernes 23 de enero, además de la Final de consolación y la Gran Final, también se jueguen más partidos, por ejemplo, dilucidar el 5º y 6º puesto, el 7º y 8º...

  2. Javier Torregrosa comenta la conveniencia de utilizar el blog para comunicarnos los cambios en el horario de los partidos y poder dar a conocer, en tiempo real y desde el ordenador de tu casa o trabajo, los horarios en los que el frontón queda libre por el aplazamiento de algún partido (recordad que siempre hay que llamar a IDAKI). También se podría informar del horario de los partidos que se disputan fuera del horario oficial.

  3. Javier Lorente piensa que la próxima edición del Campeonato podría tener tres fases: la 1ª, la liga regular clasificatoria, como la de este año. La 2ª sería una nueva fase en la que las parejas se distribuirían en divisiones según los puntos obtenidos en la fase anterior y jugarían un partido entre sí. En esta fase, los partidos serían mucho más igualados al disputarse entre parejas de un nivel muy parecido. Finalmente, la 3ª fase o fase final, es la que tendría las finales de cada división.

  4. Juan Carlos Ibañez aconseja también hacer camisetas de colores diferentes (rojas, azules, blancas y verdes) para que el año que viene el Campeonato sea más vistoso. Así, en el momento de la inscripción las parejas deberían reseñar sus tallas: M, L o XL.
  5. Beñat Villanueva propone que los participantes rellenen una pequeña encuesta para, entre otras cosas, saber cual es el horario que mejor nos viene para jugar los partidos. Con los resultados de esas encuestas se haría una propuesta al Patronato Gazte Berriak y se intentaría conseguir esas horas para jugar en el frontón en la edición del año que viene.

Esta claro que el blog es una herramienta muy interesante para comunicarnos. Esperamos vuestros opiniones sobre estas cinco IDEAS y/o PROPUESTAS, aquí mismo, en esta entrada (para ello sólo tienes que pinchar encima de la palabra "comentarios")

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya nos dejaran el frontón el día 23 de enero durante toda la tarde-noche? Hay entrenamientos de futbito. No obstante, si así fuera, es un muy buena idea lo de jugar más partidos. Además eso posibilitaría que acuda más gente a la Fiesta final.

Anónimo dijo...

Yo personalmente pienso que las 5propuestas estan muy bien y si se pueden realizar alguna para este año,mejor que mejor y si no para el año que viene.
Lo que consiste es ir mejorando entre todos el campeonato.

Anónimo dijo...

Jugaremos un partido aplazado el miércoles 10/12/2008 de 20:00 a 21:00 y las parejas son:
Ángel Alberca-Javi Berastegui
Mikel Igea-Gabi Romero

Anónimo dijo...

Lo de eleguir los días para jugar estaría muy bien. A mi me vienen muy bien todos los días de labor a la noche.
Lo de las camisetas es muy buena idea.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo que comenta Ruben estaría bien proponer que nos dejaran el frontón toda la tarde, a parte yo creo que por el parón ligero puede que ya no haya entrenamientos de futbito... ¿Hay alguien que tenga esa información?... Saludos y felicidades a todos está siendo un campeonato muy interesante y MIS FELICITACIONES A LOS PROMOTORES DE ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

Sois la leche. Esto tan bien organizado que ni la final del 4 y medio, que ni Roland Garros. Muy bien también las casas comerciales de Ansoain que van a ayudar. Con esto de la crisis tienen más merito. Aupa