14/12/08

Antes de comer el turrón

Esta semana se ha celebrado la penúltima jornada de la liga regular y también se han jugado algunos partidos aplazados de jornadas precedentes. Así pues, durante la próxima semana se celebrará la última jornada y se deberían también disputar, en la medida de lo posible, gran parte de los encuentros que todavía están sin jugar. El objetivo sería comer el turrón de noche buena sabiendo como quedan definitivamente las clasificaciones y poder organizar con tiempo suficiente todos los partidos de la fase final. Como ya sabéis, tras esa fase final, el viernes 23 de enero de 2009 celebraremos la fiesta final del II Campeonato y conoceremos, ya por fin, a los txapeldunes. Aquí podéis observar la txapela de la edición anterior y sus correspondientes campeones con algunos de los regalos con los que se les obsequió. A ver si este año repiten éxito o tienen que torcer la raqueta ante el triunfo de alguna otra pareja. Ya lo veremos. La empresa no va a ser fácil, ni para unos, ni para otros.
Como siempre os recordamos que cada domingo hacia las 10 de la noche y cuando hay jornada liguera, los resultados y las clasificaciones se actualizan y se ponen a tú alcance en la parte derecha de este blog, para que puedas consultarlas cuando quieras. Si se produce algún aplazamiento, cambio o resultado reciente de algún partido, lo podéis comunicar en los comentarios de cada artículo. Sobre las propuestas de la semana pasada seguimos trabajando en ellas y seguimos esperando vuestras aportaciones, sugerencias...

Suerte para la última jornada a todas y todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo como Carlos González gane con su hijo todos los partidos de frontenis. Físicamente está que se sale. Yo intente seguirle en el cross de la Txantrea y no había manera de alcanzarlo. Veterano pero matón. AURRERA, Carlos.

Anónimo dijo...

Hola compañeros, este próximo domingo no se va a poder jugar el partido de las 9.00 de la mañana (lo hemos aplazado para el mismo día a las 13.00) así que, al que le interese que vaya a reservar esta hora a Idaki.

Anónimo dijo...

Hola. Os escribo para deciros que el domingo a las 9,00 horas nos viene muy bien jugar a nosotros y que si nadie se nos adelanta llamaros a Idaki para reservar esa hora y jugar el partido del grupo A:
Javier-Miguel Olguín (A3)
Iker Fdez.-David Otano (A8)
Gracias y suerte a todos.

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

Anónimo dijo...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!
Saftey Net