19/3/10

PENSANDO EN EL FUTURO

Varios participantes hacen llegar proposiciones de cara a la próxima edición
Tras acabar la emocionante final del III Campeonato de Frontenis, en la posterior cena que celebramos en la Sociedad Saraspea varios participantes ya empezaron a pensar en cómo mejorar el torneo. Para la IV edición se están valorando varias propuestas para impulsar la emoción en la mayoría de los partidos. Por ejemplo, crear categorías diferentes, potenciar las liguillas tras la fase clasificatoria...

Por otra parte, varios jugadores nos han pedido la posibilidad de comprar pantalonetas a juego con las camisetas oficiales del Campeonato. Este tema se tiene que negociar con Deportes Hnos. Celorrio que es el proveedor oficial del torneo.

También deciros que en la parte derecha del blog hemos colocado toda la información de las clasificaciones, de los resultados, etc. de las tres ediciones disputadas hasta el momento. Creemos que está información es interesante tenerla a mano para recordar todas las parejas que hasta la fecha han competido en el torneo, saber cómo quedaron las clasificaciones de las distintas ediciones, visualizar de nuevo las finales que tan buen sabor de boca nos dejaron y que han posibilitado la continuación y la mejora del Campeonato...

Por otro lado, aquí tenéis la información que nos han mandado sobre el IV Campeonato de Frontenis de la Cendea de Olza / Oltza Zendeako IV. Frontenis Txapelketa, por si alguno estáis interesados en participar.

Por último no nos queda más que recordaros que, si queréis, podéis utilizar el correo electrónico del torneo o los comentarios de este artículo para mandar vuestras opiniones y/o proposiciones de cara al IV Campeonato de Frontenis Antsoain. Mientras tanto, ya sabéis, haced deporte con moderación, cuidar vuestra salud, cultivar el amor, y os deseamos que entréis con buen pie en la recien estrenada primavera del año 2010.

1 comentario:

Mikel dijo...

A mi lo de hacer grupos me recuerda al campeonato de padel y funciona muy bien. Al fin y al cabo los partidos serían más reñidos y competidos. Sólo tiene una pega y es: ¿donde ponemos a las nuevas parejas?. A seguir pensando y trabajando en el campeonato.