16/1/11

DISPUTADOS LOS CUARTOS DE FINAL

Carlos y Rubén González, campeones de la 2ª edición, quedan apeados del torneo

Tras la disputa de los cuartos de final, ya se conocen casi todas las semifinales que se disputarán durante esta semana. El miércoles, 19 de enero, a partir de las 20:00 horas, se disputará un partido de alta tensión. De un lado estarán los subcampeones del año anterior, Javier Berastegui y Ángel Alberca, y de otro
los campeones de la 1ª edición y terceros clasificados en la pasada, Juanjo Montes y Ramón Fernández. En la fotografía aparece Juanjo atacando a la pelota ante la mirada de Rubén. En el partido de cuartos de final, ganaron los de rojo, Ramón y Juanjo, por 30 a 21, a Carlos y Rubén González, una de las grandes parejas de este Campeonato que en esta edición se tendrán que conformar con ver la Final desde la grada.

La otra semifinal en 1ª categoría enfrentará el jueves 20 de enero a Joseba Pelegrín y Miguel Ezkieta, que aparece en la fotografía dándole a la pelota, contra los actuales campeones Bittor Martínez y Rubén Gutíerrez.
En el partido de la instantánea de arriba, Joseba y Miguel ganaron por 30 a 24 a Ibai Pla y Xabi Ciriza, de naranja, en un bonito y duro encuentro que duró una hora y media.

Los contrincantes de Joseba y Miguel serán los campeones Bittor y Rubén, de rojo, que se deshiceron sin muchos problemas de Beñat Villanueva y Juan Ramón Beloki por un claro 30 a 16.

En 2ª categoría las semifinales serán el viernes 21, una detrás de otra. En la primera que empezará a las 19:00 horas se enfrentarán Iker Fernández y Javier Arocena, contra Fermín Azkona y Mikel Pro. En la segunda, Carlos Chavarren y Gonzalo López se medirán a Javier Lizarbe y José Javier Pérez.
Y en el grupo J, el sábado 22, a partir de las 14:00 horas se verán las caras Mikel Igea y Gabi Romero contra Jesús Atienza y Javier Hermoso. A continuación José Antonio Casillas y Eneko San Martín se enfrentarán a los ganadores del partido de cuartos de final que todavía no se ha celebrado.

No hay comentarios: