21/11/11

EMPIEZA LA VERDADERA LIGA

Celebrados los primeros partidos de la fase clasificatoria

En el grupo G Javier Saez y Aitor Domeño lograron imponerse a los subcampeones Rubén Gutiérrez y Bittor Matínez y vuelven a mostrar sus credenciales para llegar alto en este Campeonato.
Fue un partido con claro dominio inicial de Javier y Aitor, con ventaja de hasta seis tantos, que poco a poco fueron reduciéndose hasta dos puntos.
Al final, Javier y Aitor ganaron 17 - 14 a Rubén y Bittor.

Otro partido de este grupo fue el que enfrentó a Carlos y Rubén González contra los recién ascendidos de categoría David Otano y Rubén Molina.
El triunfo de Carlos y Rubén González fue más fácil de lo que a priori podía suponerse. David y Rubén Molina se presentaban al partido habiendo ganado todos los partidos de la fase regular.
Sin embargo, pese a todo el esfuerzo, sobre todo el realizado por David que en la fotografía superior se le ve ya exhausto tras golpear a la pelota, no pudieron hacer frente a la veteranía del padre e hijo. El triunfo fue por 30 a 19.

Para saber más y conocer el resto de los resultados y las citas para ver los próximos partidos, puedes pinchar en los enlaces de la parte superior derecha de este blog.

No hay comentarios: