18/12/11

ACABA LA FASE CLASIFICATORIA

Con los resultados de todos los partidos se confeccionarán los emparejamientos de cuartos de final

Aunque faltan varios partidos por disputar, esta semana se ha jugado la quinta y última jornada de la segunda fase del Campeonato. Así pues, las clasificaciones son aún provisionales a la espera de los resultados de los encuentros aplazados.
El 1 de enero de 2012 se publicarán las clasificaciones y los emparejamientos definitivos.
En las dos primeras instantáneas de esta semana se puede ver el partido que disputaron Rubén y Carlos González contra Peio e Imanol Karrera.

En la fotografía de abajo aparecen Carlos Chavarren y Joseba Pelegrín, de negro, junto a Manuel Hermoso y Roberto Lusarreta, con indumentaria blanca. Este encuentro enfrentaba a los máximos aspirantes a alzarse con la primera plaza del grupo H de segunda categoría.
Ganaron Carlos y Joseba a Manu y Roberto por 25 a 20.

En otro encuentro de este mismo grupo pelearon por la victoria Jorge Ramos y Santiago Urriza (a la derecha) contra Javier De Carlos y Iosu Legarda. Aquí le vemos a éste último golpeando con fuerza a la pelota. A la postre Iosu y Javier ganaron a Jorge y Santi por 23 a 16.

1 comentario:

Javier dijo...

Ánimo Juan Ramón. Todos sabemos lo que estás pasando. Suerte para ti y para Beñat que gracias a vosotros ylos de Saraspea todo este montaje del campeonato sigue adelante.