14/10/12

LÍDERES INESPERADOS

Javier Lizarbe y José Javier Pérez de Ciriza comandan el grupo B

Cuando sólo se llevan disputadas dos jornadas del Campeonato, en 1ª categoría Alberto Salinas y Tomás López han vuelto a ganar su partido, esta vez ante Xabi Ciriza e Ibai Pla por un contundente 30 a 22. Gracias a este resultado imprevisto, Alberto y Tomás comandan el grupo A.

Lo mismo sucede en el otro grupo de 1ª categoría donde Javier Lizarbe y José Javier Pérez de Ciriza se han colocado
al frente de la clasificación de manera inesperada al ganar también claramente su partido. Tanto en este grupo como en el A el aplazamiento de algunos partidos ha favorecido que parejas que en principio no eran consideradas como favoritas, lideren sus respectivas clasificaciones.

En 2ª categoría Jesús Mª Carreras y Juan José Muñoz, en el grupo C, y, por un lado, Juan Ramón Beloki y Beñat Villanueva, y por otro, Cristián Gómez e Ibán González, en el grupo D, cuentan sus dos partidos por victorias.
El próximo martes 16 de octubre estas dos últimas parejas se enfrentarán entre sí y se disputarán momentáneamente el liderato de su grupo.

En el grupo E la pareja formada por Fermín Azkona y Mikel Pro y la compuesta por Eneko San Martín y José Antonio Casillas comandan la clasificación de la 3ª categoría y ya se perfilan como dos de las cuatro parejas que subirán de categoría al acabar
esta primera fase a la que todavía le quedan tres jornadas.

No hay comentarios: