4/11/12

FINALIZANDO LA LIGA REGULAR

Varios partidos aplazados determinarán algunas subidas y bajadas de categoría

Debido a que quedan partidos por disputar, aún hay cosas por decidir en todos los grupos.

En 1ª categoría los primeros espadas aún no se han enfrentado entre sí por lo que todavía tendremos que esperar una semana más antes de saber quién pasa como cabeza de serie a la segunda fase. Los puestos de descenso tampoco están del todo determinados.

En 2ª las cosas están más claras, sobre todo en el grupo C. Jorge Ramos y Santi Urriza, invictos tras jugar ya todos los partidos, y Jesús Mª Carreras y Juan José Muñoz, con cuatro victorias y una sola derrota por dos tantos con los anteriores, tienen ya asegurado el ascenso a 1ª categoría. 

José Nieto y Juanma García, con tres victorias y dos derrotas, no pueden subir y tendrán que luchar en la próxima Liga Clasificatoria por llegar a cuartos de final de 2ª categoría.

En el grupo D aún está todo por decidir, tanto para subir como para bajar.

En el grupo E, 3ª categoría, 
José Antonio Casillas, izquierda de la fotografía superior, y Eneko San Martín ya han ganado los cinco partidos que tenían que disputar y suben a 2ª directamente como primeros de grupo.

Fermín Azkona y Mikel Pro, en el centro de la instantánea superior, con cuatro triunfos y una sóla derrota también tienen asegurado el pase a la categoría superior. Aún quedan dos plazas por decidir el ascenso. Mikel Igea y Gabi Romero, a los lados de la fotografía, lucharán este año por llegar a la fase final en 3ª categoría.

Por último decir que durante la semana actualizaremos los enlaces de la parte derecha con los resultados en tiempo real conforme nos los vayáis comunicando. Así pues, estar atentos.

No hay comentarios: