9/10/16

ÁNGEL Y CARLOS COGEN EL ROL DE FAVORITOS

Bittor y Rubo ganan con más apuros de los previstos

Esta semana ya ha comenzado el Campeonato. En 1ª categoría, en el grupo A, el partido más competido fue el que disputaron
Ángel Alberca y el debutante Carlos Ajona contra los
subcampeones Juanjo Montes y Ramón Fernández. Fue un partido a cara de perro que empezaron dominando Juanjo y Ramón hasta ponerse con un claro 5 a 1. Sin embargo, conforme el delantero Carlos fue cogiendo confianza y bajando hasta el cuadro 6 para ayudar a Ángel en los restos más complicados, éstos fueron acortando el resultado y acabaron imponiéndose por un 15 a 13 en un gran encuentro.

En el grupo B, también de 1ª categoría, Rubo Gutiérrez y Javi Martínez, de verde, lograron también una victoria pírrica ante Juanjo Muñoz y Jesús María Carreras. Los de azul vendieron muy cara su derrota y plantearon muy bien el partido.
 Al final Rubo y Bittor consiguieron llevarse el partido con un ajustado 22 a 20.

En 2ª categoría Mikel Ciaurriz e Iñigo Ciaurriz, Alfonso Iribarren y Eneko Abril y la pareja formada por Mikel Markina y Miguel  Burguete han conseguido la primera victoria en esta Fase Regular. Y en el grupo D Gorka Azkarategi e Iván Martínez junto con la pareja Iñaki Jubera y Borja Mugica han sido los dos duos que también se han llevado los dos primeros puntos a su casillero.

Desde aquí os volvemos a desear suerte a todos los participantes y también queremos a gradecer a Ángel Alberca las fotografías que nos ha enviado de esta primera jornada. ¡Hasta el domingo que viene!

No hay comentarios: