14/11/16

ENFILAMOS HACIA LAS FINALES

Se han disputado los primeros partidos de la Fase Clasificatoria

Tres de las parejas favoritas a llevarse la txapela en esta edición ganaron esta semana sus repectivos partidos. Tanto Santi Urriza-Jorge Ramos, como Ángel Alberca-Carlos Ajona y
Rubén Gutiérrez y Bittor Martínez, arriba en la fotografía, han conseguido saldar con triunfos los partidos en la primera jornada de esta recién comenzada Fase Clasificatoria.

 Éstos últimos ganaron a Javier De Carlos y Iosu Legarda, arriba de blanco, en un bonito partido por 20 a 15. Javier y Iosu siempre dan batalla y en este último partido también les plantaron cara a Rubo y Bittor.

Gorka Azkarategi e Iván Martínez, sin embargo, nada pudieron hacer ante el empuje de Carlos Ajona y Ángel Alberca que apuntan muy alto este año.

Aquí aparecen Peio e Imanol Karrera que adelantaron un partido de esta Fase Clasificatoria, y que se presenta apasionante aunque no haya hecho nada más que empezar.

Desde aquí os recordamos que a la derecha tenéis todos los resultados y las clasificaciones que se van renovando semana tras semana. 

Suerte para la segunda jornada que comienza este miércoles día 16 de noviembre a las 8:00 h de la tarde-noche.

No hay comentarios: