5/12/16

CARLOS RESURGE DE LA MANO DE ANTÓN

Jon y Fermín se llevan el choque adelantado más importante del grupo G

Rubén González Dionisio se lesionó hace tres semanas. Parecía una baja difícil de suplir. Sin embargo, su padre, el incombustible Carlos González, de rojo en la fotografía de arriba, y Antón, de naranja, sustituto de Rubén, consiguieron imponerse con claridad a Bittor Martínez y Rubén Gutiérrez, de verde.
El resultado contundente, 30 a 20, parece indicar que fue un partido fácil para Carlos y Antón. Nada más lejos de la realidad. La pelea fue muy dura y sólo hasta el final el marcador no dio muestras de decantarse hacia la veteranía de Carlos y Antón.

En el otro grupo de 1ª categoría, en el grupo E, Juanjo Montes e Iker Fernández ganaron 16 a 11 a Rubén Glez. Pulido y Pedro Oyarzun en un grandísimo partido. Lucha sin cuartel de dos parejas que seguro llegan muy lejos en esta edición del Campeonato, quién sabe, si llegando a enfrentarse de nuevo en semifinales o en la gran final.

En en el grupo G hoy informamos del partido más importante, el que enfrentaba a las dos parejas que venían de 1ª categoría y que, a priori, son dos de las cuatro grandes favoritas a clasificarse para ganar el título de campeón de 2ª categoría.
El resultado fue favorable a Fermín Txote Martínez y Jon Garai, de azul, por un claro 30 a 23 en un partido adelantado correspondiente a la 5ª jornada. Jesús María Carreras y Juanjo Muñoz, con chandal, plantaron cara durante la primera media hora de partido, pero las fuerzas no les siguieron hasta el final.

Desde estas líneas os recordamos que la próxima semana no hay partidos oficiales del Campeonato, y que el éste se reanudará el próximo miércoles 14 de diciembre, a las 20:00 h, con el partido que enfrentará a Carlos González y Antón, si aún no está recuperado Rubén, contra Ivan Martínez y Gorka Azkarategi. Antes de ese día, seguro que muchas parejas aprovechan estos día de fiesta y puente para jugar algún partido atrasado. Suerte a todos ellos.

No hay comentarios: