13/1/19

CLASIFICADOS LOS FAVORITOS

El jueves empiezan las semifinales

No ha habido sorpresas. Tras la disputa de los cuartos de final esta semana pasada, este jueves día 17 de enero, a las 8:00 horas de la tarde-noche, se enfrentarán Juanjo Montes-Iker Fernández (arriba con camiseta roja)
contra Andoni Mitxelena e Ibán Lacarra en la primera semifinal del Campeonato. Aunque los favoritos sean Juanjo e Iker, seguro que Andoni e Ibán saltarán a la cancha con muchas ganas de dar la sorpresa y acceder a su primera final del torneo.
En la otra semifinal de 1ª categoría, el sábado a las 14:00 horas, se enfrentarán dos parejas con mucha veteranía y muy duros de pelar o ganar. De una parte, Rubén Glez. Pulido (arriba sacando)
con Pedro Oyarzun (arriba golpeando de semivolea),

y de otra Carlos y Rubén González (primero y tercero por la izquierda). Pedro y Rubén, actuales subcampeones del Campeonato, parte como favoritos pero aquí también la sorpresa podría saltar por lo gran competidores que son el padre y el hijo González.

En segunda categoría las cuatro parejas que descendieron a segunda tras la disputa de la primera Fase son las parejas clasificadas para las semifinales. Los enfrentamiento serán el viernes día 18 de enero y tendrán como protagonistas, a las 20:00 horas, a Xabi Ciriza-Ibai Pla contra Bittor Martínez-Dani Villegas (o Rubo Gutiérrez) y una hora más tarde a Iker Lizarraga-Javier Muneta contra Fermín Azkona-Mikel Pro.

Suerte para todos los semifinalistas.

No hay comentarios: