8/11/09

LOS FAVORITOS NO APARECEN

Aprovechando el descanso del Grupo D, se han jugado tres partidos atrasados

A pesar de jugarse esta semana la 4ª jornada del Campeonato, excepto los subcampeones de la pasada edición, Ramón y Juanjo, que dominan claramente el grupo B, el resto de favoritos no comandan las clasificaciones de los grupos A, C y D.

En el grupo A la clasificación está encabezada por Rubén Gutiérrez y Bittor Martínez que cuentan todos sus partidos por victorias. Tres de tres y descanso en la 1ª jornada. En el grupo B, el primer puesto parece claro para Juanjo y Ramón. Sin embargo, el segundo puesto tiene muchos pretendientes, entre los que destacan: Carmelo Giménez y Alejandro Medina, que este fin de semana han jugado dos partidos, Martín Uriarte y Javier Torregrosa, que sólo han perdido un partido, y Alfonso Rupérez y Beñat Villanueva que han ganado los tres partidos disputados. Estas dos últimas parejas se enfrentarán este próximo jueves a las 20:40 horas.
En el grupo C el primer puesto lo copan Ángel Alberca y Javier Berastegui que también cuentan con tres victorias sus tres partidos disputados. Esta pareja se enfrentará el próximo sábado, en el partido de la jornada, a Gonzalo López y Carlos Chavarren, los cabezas de grupo. Este encuentro, que es un clásico en el Campeonato, fue ganado el año pasado por Gonzalo y Carlos y ésto hizo relajar a Ángel y Javier hasta la sexta posición en la clasificación final. Sin embargo, en la primera edición del torneo, Ángel y Javier lograron el subcampeonato ganando precisamente, contra pronóstico, a Gonzalo y Carlos. A ver si podemos disfrutar de un gran encuentro el próximo 14 de noviembre a las 15:20 horas.
Por último, en el grupo D, Javier Lizarbe y J. Javier Pérez han cosechado dos victorias en sus dos partidos y se han colocado ya en la 3ª posición.
Otras dos parejas han conseguido otras tantas victorias. Son Josetxo Martínez y Alberto Arellano y los hermanos José Luis y Olga Goñi, que aun teniendo un punto más, sin embargo, ya han conocido la derrota.

No hay comentarios: