29/11/09

TODO AÚN SIN DECIDIR

La semana entrante debe servir para jugar los partidos retrasados


Esta semana se ha disputado la séptima jornada de la fase inicial del Campeonato. Aunque todo hacia pensar que esta jornada aclararía un poco las cosas, todavía la mayor parte de las clasificaciones están aún sin decidir y habrá que seguir esperando a las próximas jornadas para saber cómo quedán encuadradas todas las parejas para la fase final.

Ya entrando en la crónica semanal, resaltar que en el grupo A Jesús Cameno y Toni Molino, en la fotografía superior, perdieron por 30 a 15 ante Bittor Martínez y Rubén Gutierrez, que han sabido aprovechar su victoria y el partido aplazado por los campeones Carlos y Rubén Gonzalez para auparse al liderato de su grupo. En el otro partido del grupo A, Miguel Holguín y Javier Saez consiguieron una importante victoria, 22 a 19, ante Xabier Domeño y José Juaniz, una pareja que, antes del encuentro, tenían las mismas aspiraciones clasificatorias que Miguel y Javier.

En el grupo B, Javi Torregrosa y Martín Uriarte, vencieron por 30 a 23 a Maite Llorente y Alfredo Martínez, en un partido igualado y que sólo en el tramo final se decantó a favor de los primeros.

En el grupo C Goio y Robus Aranguren, con indumentaria azul, dieron una de las sorpresas de la jornada al derrotar por un claro 30 a 20 a Unai Zabaleta y Miguel Burguete que estaban y continúan por encima de ellos en la clasificación. En este grupo también consiguieron ganar Mikel Igea y Gabi Romero, aunque con más apuros (30 a 27), a Jorge Santamarina y Tomás López, a los que todavía se les resiste la victoria en este torneo.
El marcador más ajustado de la jornada fue el 30 a 28 que protagonizaron los ganadores Javier de Carlos y Iosu Legarda contra la pareja formada por David Zabalza y su compañero reserva dentro del grupo D. Aquí aparecen los cuatro contendientes, satisfechos, después del gran encuentro disputado.

En los otros dos partidos disputados del grupo D, los líderes, Marcos Fernández y Joseba Pelegrín (que aparece en la fotografía de arriba) y Javier Lizarbe J. Javier Perez de Ciriza ganaron sus respectivos partidos frente a Josetxo Martínez y Alberto Arellano (en la instantánea de abajo) y José Luis y Olga Goñi.



La próxima semana, al ser jornada de descanso para todas las parejas, se deberían de jugar gran parte de los partidos aplazados desde el inicio del Campeonato. Para ello debéis de hablar entre las parejas implicadas y pasaros por Idaki para pedir la hora que os interesa, si corresponde con el horario del torneo, o alquilar la hora si no es la correspondiente al Campeonato.

Fotografías: Ángel Alberca

No hay comentarios: