Las parejas ganadoras y las novenas clasificadas jugarán las semifinales
Esta pasada semana se han disputado los cuartos de final del Campeonato y, como era previsto, en muchos encuentros ha habido mucha igualdad y emoción.
Lo más llamativo de estos cuartos de final quizás haya sido tanto la victoria de
Bittor Martínez y
Rubén Gutiérrez a los campeones del grupo D,
Iker Fernández y
Joseba Pelegrín, cómo el marcador registrado en el partido (30 a 19), que no deja lugar a dudas de que estos dos jóvenes que aparecen en la instantánea inferior ya se han hecho un hueco entre las parejas con más rango del
Campeonato.
Bittor y Rubén jugarán las semifinales contra los subcampeones Iñaki Otxoa (sustituto de Ramón Fernández retirado por lesión) y Juanjo Montes (foto inferior) que se deshicieron de Carlos Chavarren y Gonzalo López, con más problemas de los que parece a tenor del resultado: 30 a 20.
La otra semifinal del grupo E, es decir, de los primeros
clasificados en la fase inicial, será la que enfrente a Ángel Alberca y Javier
Berastegui (en la instantánea de abajo) contra los
txapeldunes Rubén Sola y
Rubén González. Los primeros ganaron también con muchos apuros a Alfonso y
Beñat por un resultado
extremadamente bajo, de 15 a 12, que deja bien a las claras lo disputado del partido.
En el otro partido, el que disputaron los actuales campeones contra Javier y Pablo Gil, también se vieron momentos de mucha igualdad. El partido sólo se resolvió en los últimos cinco minutos por un apretado: 24 a 21. En la fotografía inferior se puede apreciar en el momento del saque a Rubén González, con camiseta blanca, también de rojo a su nuevo compañero Rubén Sola y atrás, preparado para entrar de aire y restar, a Javier Pérez.
Del resto de los partidos destacamos la victoria apretada de Carmelo Giménez y Juan a Gabi Romero y Mikel Igea (30 a 27 y que es el partido que refleja la fotografía del comienzo del reportaje) y la también ajustada victoria de Martín Uriarte y Javi Torregrosa a Miguel Burguete y Martín Etxeberria (25 a 21). De este partido corresponde la última fotografía del artículo, donde se ve a Martín Uriarte, de verde pistacho, en el momento de golpear a la pelota ante la atenta mirada del también delantero Martín Etxeberria, con indumentaria negra.
1 comentario:
¡Qué estilo tiene Martín! Si parece que estar matando moscas.
No, en serio, a ver que tal les va contra Javier Saez y Miguel Holguín. Suerte a todos los semifinalistas.
Publicar un comentario