Aunque todos los favoritos ganan, los campeones sufren más de la cuenta para conseguir los dos primeros puntos
El martes 11 de octubre inauguraron el torneo los txapeldunes de la pasada edición, Ramón Fernández y Juanjo Montes, que ganaron por un ajustado 19 a 17 a Javier Sáez y Aitor Domeño dentro del grupo A. El principio del partido fue dominado por éstos últimos que incluso se pusieron con cinco tantos de ventaja en el marcador. Pero poco a poco la veteranía de Juanjo y la seguridad de Ramón se impusieron sobre el ímpetu de sus contrincantes.
En el grupo B los subcampeones, Bittor Martínez, de rojo y espaldas en la fotografía, y Rubén Gutiérrez, golpeando a la pelota, no tuvieron tantos problemas para despachar por un claro 25 a 19 a Ibai Pla, a la izquierda de azul, y Xabi Ciriza, de verde.
Otro partido muy ajustado fue el que protagonizaron en el mismo grupo B Jon y Endika, de blanco en la instantánea de arriba, contra los debutantes Ramón del Río y Patxi Etxeberria, de azul-gris. Los hermanos Garay consiguieron imponerse por un apretado 20 a 18.
En el grupo E la pareja formada por Ángel Aldaz, golpeando arriba a la pelota, y Félix Samanes, no pudieron hacer nada ante el vendaval que exhibieron la pareja debutante Roberto Lusarreta y Manuel Hermoso, que aparecen de blanco en la fotografía. El resultado no ofrece discusión: 30 a 7.
Por último recordar que en la parte derecha tenéis todos los señalamientos de la próxima jornada, las clasificaciones y todos los resultados habidos hasta la fecha.
Y esto es todo por hoy. Hasta la semana que viene.
Fotografías: Ángel Alberca
No hay comentarios:
Publicar un comentario