24/10/11

EXPECTACIÓN PARA LA PRÓXIMA JORNADA

Los líderes de los grupos A, B, C y E se enfrentan entre sí la próxima semana

En el grupo A tanto Juanjo Montes y Ramón Fernández, como Rubén y Carlos González, en la fotografía de abajo, ganaron con facilidad sus respectivos encuentros.
Los novatos Carlos Pérez y Jesús Domínguez hicieron también un buen partido y consiguieron la primera victoria por 23 a 13 ante Javier Sáez y Aitor Domeño.

En el grupo C las parejas formadas por Roberto Herrero y Javi Oroz (debajo)
y Javier Lizarbe y José Javier Pérez de Ciriza, que ganaron sus respectivos partidos, parece que se postulan como los favoritos para intentar subir de categoría. Hasta el momento han conseguido ganar sus dos partidos.

En el grupo D destaca la pareja formada por los hermanos Aranguren, líderes solitarios del grupo con cuatro puntos.

Y, por último, hay que señalar que la pelea se presenta más igualada en el grupo E donde hay tres dúos en lo más alto de la tabla. Nos referimos a las parejas formadas por Pablo y Manuel Hermoso, Jesús Cameno y Luis Sánchez-Arévalo y Alberto Salinas y Tomás López.

No queremos acabar esta crónica sin recordar a nuestro amigo y fotografo Ángel Alberca que ha padecido la reciente perdida de su hermano en accidente laboral. Te mandamos un abrazo muy sentido de parte de todos los que participamos contigo en este tu Campeonato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos contigo Angel. Un beso.