14/12/14

MUCHAS COSAS POR DECIDIR

Disputada la penúltima jornada

A falta de un sola semana por concluir la Segunda Fase del Campeonato, las clasificaciones nos avisan de que todavía faltan muchos puestos por decidir.
En primera categoría, en el grupo F, Alberto Salinas y Tomás López, de verde, lideran el grupo pese haber perdido el último partido contra Mikel Pro y Fermin Azkona, de azul. 
Partido reñido, con altibajos en el marcador, con empate a 16, y que se resolvió en los tres últimos minutos a favor de Mikel y Fermín: 21 a 17. En este grupo faltan los últimos partidos que sentenciarán las parejas que se clasifican para la Fase Final y cuales no.

En segunda categoría, queremos hoy destacar el partido que disputaron Javier De Carlos y Iosu Legarda, de blanco, contra Rubén Molina y David Otano, de azul, por ser el partido más vibrante de la jornada. 
Tras empatar el partido a 27, y con las manecillas del reloj dando la hora, ganaron Javier y Iosu el último punto a Rubén y David. Con esta derrotada, estos últimos tienen la obligación de ganar su último partido para clasificarse para la Fase Final. En caso contrario, dependerán de otros resultados. En este grupo, en la última jornada, se dilucidará todo, el primer puesto, juegan las dos primeras parejas empatadas a puntos y entre si, y los tres siguientes que dan el pase para clasificarse para la Tercera Fase.

No hay comentarios: