30/11/14

PASO DE ECUADOR

La próxima semana no hay partidos de liga y se pueden disputar los retrasados

Una vez disputada la 3ª jornada ya hemos superado el ecuador de la Liga Clasificatoria. La semana entrante no hay señalamientos oficiales y se pueden jugar los partidos retrasados de estas tres últimas jornadas.

En cuanto a los resultados de esta jornada, destacamos la tercera victoria consecutiva de Christian Gómez, sacando un punto en la imagen superior, y Pablo Gil, jugador de reserva, ante Mikel Igea y Félix Samanes.
En este grupo G de segunda categoría, Pablo y Christian, junto a Javier Lizarbe, forman una de las parejas que aspiran a llegar lejos en esta Segunda Fase.

En otro partido de este mismo grupo, Juan Ramón Beloki y Beñat Villanueva, lograron una trabajada victoria ante Dani Bautsita y Mikel Barbarin, de azul, que, pese a ir muy por detrás en el marcador al principio del partido, lograron empatar a 18 el encuentro y, sólo en el tramo final, sucumbieron ante la mayor experiencia de Juan Ramón y Beñat. Al final, 27 a 22 a favor de los de verde.

Y en el otro grupo H, de segunda categoría, Rubén Molina y David Otano, de morado, ganaron plácidamente a Dani Villegas y Piraña, de negro, por un contundente 30 a 17. Rubén y David también aspiran a llegar a la siguiente Fase Final.

No hay comentarios: