2/11/15

CASI TODO POR DECIDIR

Celebrada la 4ª jornada aún quedan muchos partidos por disputar

En el grupo B el cúmulo de lesiones de varios jugadores y la suspensión de varios partidos nos impide ver con claridad la clasificación de este grupo. 
Sin embargo, tras la victoria de Carlos y Rubén González por 30 a 28 contra Mikel Pro y Fermín Azkona, está claro que además de está pareja formada por Rubén y Carlos, la otra pareja compuesta por el otro Rubén González y Pedro Oyarzun son las dos que parten como favoritas para pelear otro año más por llegar a clos cuartos de Final del Campeonato.

En el otro partido disputado en este grupo, Iosu Legarda y Javier De Carlos, en el centro, ganaron cómodamente a Sergio y Javier Martínez, de naranja, 
 en un partido disputado con más intensidad del que refleja el resultado.
Aquí vemos a Iosu golpeando la pelota en un momento del partido. Resultado final: 30 a 17.

En 2ª categoría, en el grupo C, el partido más disputado fue el que enfrentó a Eneko Abril y Alfonso Iribarren, de negro, contra Santi Espinal y Beñat Villanueva, de rosa. Lograron un gran triunfo pese a ir todo el partido a remolque hasta el tanto del empate a 25. Al final, 30 a 26 a favor de Eneko y Alfonso.

Y por último, en el grupo D, el otro partido más emocionante fue el que disputaron los líderes Daniel Bautista y Mikel Barbarín, de azul, contra Luis Sánchez-Arévalo y Jesús Cameno, de naranja. Ganaron Daniel y Mikel por un ajustado 23 a 20 y con más apuros de las que inicialmente pensaban.

No hay comentarios: