26/10/15

SE CLARIFICAN LAS CLASIFICACIONES

Tres parejas se colocan líderes con seis puntos

Una vez finalizada la tercera jornada, en 1ª categoría, en el grupo A, Iker Fernández y Ángel Alberca y en el grupo B Pedro Oyarzun y Rubén González Pulido se destacan con tres victorias sobre sus contrincantes. 

Y en segunda categoría, los resultados empiezan también a dejar claro quienes son las parejas más sólidas, aquellas que aspiran a subir a primera categoría.
En el grupo C, el partido más importante era el que enfrentaba a Alfonso Iribarren y Eneko Abril, de negro, contra Jesús Mª Carreras y Juanjo Muñoz, de azul. Las dos parejas estaban imbatidas hasta esta jornada. El partido acabó con 30 a 24 a favor de Jesús Mª y Juanjo. El partido fue más disputado de lo que refleja el resultado con Jesús Mª en un gran momento de forma.

Sólo en el grupo D es donde la clasificación está más apretada. Gorka Azkarategi y Josetxo Martínez, de blanco en la instantánea de abajo, con dos victorias y una derrota, es decir, con 5 puntos y Daniel Bautista y Ion Mikel Barbarin con los mismos puntos son los que se presentan con las mejores credenciales para subir a primera. Pero en este grupo no hay ninguna que haya ganado los tres partidos.
El partido de Gorka y Josetxo contra Gonzalo Vidart y Rubén Ibarrola, de negro, fue un partido apasionante. 
Ganaron los de blanco por un apretado 30 a 28 y se vieron puntos muy disputados y de gran belleza.

Arriba se aprecia a Gorka dándole con mucha fuerza a la pelota.

Y para acabar con la crónica semanal, queremos también destacar el otro partido que también resulto muy reñido. Éste fue el que disputaron Ibán González y Rubén Molina, en los extremos de azul, contra Luis Sánchez-Arévalo y Jesús Cameno, de naranja. 
 
El resultado fue de 25 a 23 a favor de los azules con un gran Ibán, arriba golpeando la pelota, que se erigió como el protagonista del partido.

Reportaje fotográfico: Ángel Alberca

No hay comentarios: