11/10/15

LOS CAMPEONES EMPIEZAN PERDIENDO

Tres partidos se deciden en el último minuto

Primera jornada de la novena edición del Campeonato de Frontenis y primera gran sorpresa.
En el grupo A los campeones Juanjo Montes y Ramón Fernández sucumbieron ante el mayor empuje de Ibai Pla y Xabier Ciriza (de naranja). Este partido correspondiente a la tercera jornada se adelantó ante la imposibilidad de Peio Bezunartea y Javier Saez para acudir el miércoles al frontón.

Ibai y Xabi, a la derecha de la imagen, se ofrecieron a jugar el partido inaugural y consiguieron ganar la contienda con un marcador de 16 a 14. Ya tienen sus dos primeros puntos en su casillero. Por su parte, los actuales campeones tendrán que mejorar mucho en su juego si quieren volver a aspirar a calzarse la txapela de campeones.

En el grupo C de 2ª categoría el partido más apasionante fue el que disputaron
Alfonso Iribarren y Eneko Abril, en los extremos, e Iñaki Jubera y José Antonio Casillas, en el centro y de azul. Los debutantes, que vestían de negro, completaron un gran partido y se llevaron el triunfo por un ajustado 27 a 26. Alfonso y Eneko, con este triunfo, se postulan como una de las parejas favoritas para subir de categoría. Iñaki y José, por su parte, tendrán que esperar una jornada más para demostrar de lo que son capaces este año.

Y por último, también queremos remarcar en el grupo D el triunfo "in extremis" de Rubén Gutiérrez y Peio Karrera ante los también debutantes Gonzalo Vidart y Rubén Ibarrola. Gran partido el que nos ofrecieron los cuatro deportistas. Al final, la veteranía de los consagrados Rubén y Peio les hizo alzarse con la victoria por un ajustado 30 a 28.

Para ver todos los resultados y las clasificaciones pincha en los enlaces de la parte derecha de este artículo.

Hasta el próximo domingo con la segunda jornada de esta Liga Regular.

No hay comentarios: