4/10/15

EL CAMPEONATO COMIENZA EL 7 DE OCTUBRE

Javier Saez y Peio Bezunartea se enfrentarán a los campeones en el partido inagural a las 8 de la tarde


Tras el sorteo realizado entre las 24 parejas inscritas para el Campeonato de Frontenis, ya se han constituido los cuatro grupos. Como en ediciones anteriores, habrá dos grupos en 1ª categoría y otros dos en 2ª. En la parte derecha de esta página tienes todos los señalamientos de los partidos de esta primera Liga Regular.

Todos los años intentamos mejorar el Campeonato con pequeñas variaciones que lo hagan más dinámico. Entre las novedades de esta novena edición, destacamos la desaparición de la realización de las actas.
Ahora el resultado de cada partido lo dará a conocer, a través del WhatsApp, uno de los dos jugadores ganadores del partido. Así, todos los participantes de ese grupo conocerán al instante los resultados en tiempo real.

El artículo 7 de la normativa, que hace referencia al aplazamiento de los partidos también ha quedado modificado. La redacción del mismo ahora es así: 

Cuando un partido cambie de hora y/o día establecido de antemano en el calendario del Campeonato, los jugadores que hayan ocasionado el cambio deberán avisar por WhatsApp en su grupo por si sus adversarios de partido o alguna pareja del grupo quisiera aprovechar esa hora para jugar contra otra pareja algún partido retrasado o adelantar algún otro. Si transcurridas 12 horas no hay nadie del grupo que pueda utilizar esa hora, los jugadores que hayan ocasionado el cambio pasarán por Idaki o llamarán por teléfono al 948 127440, lo antes posible, para avisar de que el frontón queda libre ese día y a esa hora y pueda ser utilizado por cualquier otra pareja del Campeonato y poder disputar un partido retrasado, como se establece en la siguiente norma. La Organización se reserva el derecho de sancionar a las parejas que incumplan esta norma de estricto cumplimiento. Las horas libres de los partidos aplazados serán comunicadas por los administradores de los otros grupos también a través de WhatsApp al resto de participantes.

Para saberte todas las bases y normas del Campeonato entra aquí y leelas: NORMATIVA

Esperamos que todos estos cambios sirvan para mejorar el funcionamiento del torneo.

Desde aquí queremos agradecer las aportaciones de los jugadores más veteranos que son los que nos dan ideas de mejora y en especial a Ángel Alberca, Fermín Azkona, Beñat Villanueva e Iban González que van a intentar hacer que toda la información fluya mejor y más rápida.

Por último, queremos dar la bienvenida a los debutantes Iñaki Tejerina, Sergio Martínez, Javier Martínez, Javier Tirapu, Alfonso Iribarren, Eneko Abril (foto superior), Gonzalo Vidart y Rubén Ibarrola. Esperemos que disfruten se su primera edición con nosotros y esperamos que no sea la última.

Salud y suerte para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamosssss! Ya tengo ganas de que comience!