18/10/15

GRAN PARTIDO EN EL GRUPO C

José Casillas e Iñaki Jubera ganan in extremis a Miguel Burguete y Mikel Markina

Tras la segunda jornada, las clasificaciones empiezan a aclararse, sobre todo en 2ª categoría, es decir, en los grupos C y D.

En 1ª categoría, por el contrario, sólo Iker Fernández y Ángel Alberca, en el grupo A, y Rubén González Pulido y Pedro Oyarzun, por un lado, y Mikel Pro y Fermín Azkona, por otro lado, en el grupo B, han cosechados las dos primeras victorias. 

Aquí abajo podemos ver una fotografía del partido que enfrentó a Fermín Martínez Txote y Jon Garay, en los extremos, de azul, contra Javier Saez e Inaxio Galar, en el centro, y que deparó un triunfo claro a favor de los primeros por 27 a 13.
Seguro que Javier, Peio Bezunartea e Inaxio, pese a su primer partido perdido, darán más de un susto en esta primera liga del Campeonato.

En segunda categoría Jesús María Carreras y Juanjo Muñoz lideran con solvencia el grupo C junto a Alfonso Iribarren y Eneko Abril que también cuentan sus dos partidos por victorias.

En esta jornada el partido más emocionante fue sin duda el que enfrentó a José Casillas e Iñaki Jubera, de azul, contra Miguel Burguete, de blanco, y Mikel Markina, de negro. Los primeros lograron un ajustadísimo triunfo por 25 a 24.

Aquí vemos al zaguero José Casillas, una de las figuras del partido, dándole con fuerza y precisión a la pelota.

Y por último, aquí os mostramos a Jesús Cameno y Luis Sánchez-Arévalo, de naranja, flanqueando a Rubén Ibarrola, que junto a Gonzalo Vidart forman una de las parejas debutantes en está novena edición.

No hay comentarios: