11/12/17

ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL DE LA SEGUNDA FASE

Tras el parón, se reanuda la Liga Clasificatoria

Esta semana, que por motivo de los días festivos no ha habido jornada oficial aunque se han disputado cuatro partidos retrasados de las semanas anteriores.
En el grupo H, en 2ª categoría, Rubén Ibarrola y Gonzalo Vidart, de negro, ganaron 26 a 20 a Gorka Ibiriku y Javi Martínez en un partido más competido de lo que refleja el resultado. 
 Aquí vemos a Rubén Ibarrola sacando un punto.

Antes del comienzo se disputó de ese partido Rubén y Gonzalo se juntaron con los participantes del siguiente encuentro. En él se enfrentaron Ángel Alberca e Iker Fernández contra los recientes ascendidos Juan Ramón Beloki y Beñat Villanueva, de verde. El partido no tuvo más que un color, el rojo de Iker y Ángel que dominaron de principio a fin para dominar finalmente por un claro 30 a 12.

El tercer partido que resaltamos es el de Pedro Oyarzun y Rubén Glez. Pulido, en los extremos, que ganaron 30 a 23 a Alfonso Iribarren y Eneko Abril, en el centro. Los campeones del año pasado siguen calentando motores para intentar llegar al tramo final del Campeonato con la maquinaria bien engrasada.

Y por último, el cuarto partido disputado esta semana, aunque correspondiente a la 4ª jornada, fue el que vencieron Rubén y Carlos González, 30 a 24, contra Mikel Pro y Fermín Azkona.

No hay comentarios: