27/11/17

LOS FAVORITOS GANAN SUS PARTIDOS

Los campeones se pasean esta semana

La disputa de la segunda jornada de la Fase Clasificatoria ha dejado resultados abultados y claros a favor de los favoritos a la disputa de las dos txapelas.
En el partido disputado en el grupo E de 1º categoría por los actuales campeones, Pedro Oyarzun y Rubén Glez. Pulido, de azul, contra Ibán Lacarra y Andoni Mitxelena, de negro, el resultado fue favorable a los primeros por 28 a 18. En el mismo grupo, Ángel Alberca e Iker Fernández, que en todas las ediciones aspiran a lo más alto, ganaron muy fácil a Eneko Abril y Alfonso Iribarren por 30 a 13.

Y en grupo F los favoritos Ibai Pla y Xabi Ciriza dominaron de principio a fin y se impusieron por el mismo resultado anterior a Oscar Heras y Javier Munieta. En este grupo los favoritos Rubén y Carlos González ganaron también fácil 30 a 24 ante Mikel Markina y Martín Etxeberria. Y, por último, en el encuentro más reñido de la jornada, Jon Garai y Txote Mtnez. ganaron por la mínima en un vibrante partido por 24 a 23 a Fermín Azkona y Mikel Pro.

No hay comentarios: