5/11/17

ESPERANDO LOS PARTIDOS APLAZADOS

Ángel e Iker vencen por la mínima a los campeones

A falta de los 14 partidos aplazados de la Liga Regular que deben de jugarse durante la próxima semana, la jornada vivida esta semana ha sido muy significativa. En especial, por las dos victorias por la mínima en los partidos que se jugaron en el grupo A de 1ª categoría. Concretamente el encuentro que enfrentó a Ángel Alberca e Iker Fernández contra los campeones del año pasado fue muy emocionante. Ángel e Iker lograron vencer a Pedro Oyarzun y Rubén Glez. Pulido por un ajustado 18 a 17. 
Y en el mismo grupo, Mikel Pro y Fermín Azkona, en el centro de la fotografía, ganaron por 20 a 19 a José Antonio Casillas y Javier Lizarbe. Las instantánea de arriba y abajo, sin embargo, corresponden al partido de la semana pasada, en el que también vecieron Mikel y Fermín por 20 a 16 frente
a Iosu Legarda y Javier De Carlos, de blanco. Aquí, en esta fotografía, se ve a Iosu sacando un tanto. Mikel y Fermín, tras estar la edición pasada sin competir por una lesión muscular de éste último, han vuelto y con dos victorias tienen prácticamente asegurada la permanencia en 1ª categoría para la Liga Clasificatoria a la espera de los partidos aplazados.

En el grupo C destacamos el partido que jugaron en la cuarta jornada Oscar Heras y Javier Muneta, de azul, conta Peio Karrera, al fondo, e Imanol Karrera, aquí de verde fosforito, en un vibrante partido que ganaron los debutantes Oscar y Javier. Éstos tienen ya asegurado el ascenso a 1ª categoría al haber vencido los cinco partidos disputados en la esta primera fase.
Aquí vemos a Javier golpeando la pelota y
aquí a Imanol en un saque.
Al final, Imanol y Oscar se dan la mano tras el triunfo de los de azul por 30 a 26.

Los partidos que quedan por disputar son estos:

No hay comentarios: