29/10/17

LLEGAMOS A LA ÚLTIMA JORNADA DE LA 1ª FASE

Partidazo de los campeones

Esta semana se ha celebrado la 4ª jornada del Campeonato de Frontenis. Esto quiere decir que en la semana entrante se disputará la 5ª y última jornada de la Liga Regular, a expensas de que en la siguiente se puedan recuperar y jugar los muchos partidos retrasados de las jornadas anteriores.
En esta 4ª jornada queremos destacar dos encuentros celebrados en primera categoría. El partido más disputado fue el que enfrentó en el grupo A a Carlos (izquierda) y Rubén González (tercero por la izda.) los más altos de la fotografía, contra los actuales campeones del torneo, Pedro Oyarzun (segundo por la izda.) y Rubén G. Pulido (derecha), que visten aquí camiseta azul turquesa de Carissa Sport.
Partido muy reñido, con tantos larguísimos y que se decidió por pequeños detalles a favor de los actuales campeones. Carlos y Pedro, los zagueros, aguantaron lo indecible mientras que los tocayos Rubén intentaron jugar los puntos en los cuadros delanteros. Al final, victoria de Pedro y Rubén por un cortísimo 13 a 8.

Y en el grupo B, dos de las parejas que deberían luchar por clasificarse entre los cuatro primeros para no descender de categoría, disputaron un partido muy bonito. De izquierda a derecha aparecen en esta fotografía Eneko Abril, Jesús Carreras, Joseba y Juanjo Muñoz. El partido lo ganaron Eneko y Joseba por 30 a 24. Los de negro llegaron hasta la victoria a base de paciencia y buen hacer. Los de azul, sin embargo, opusieron mucha resistencia siendo el encuentro más entretenido y emocionante que lo que refleja el marcador. Así pues, gran partido, pese a la derrota, de Jesús y Juanjo.

No hay comentarios: