22/10/17

BUSCANDO LA ALIANZA ENTRE COMPAÑEROS

Los debutantes de 2ª categoría pisan fuerte

Aquí os dejamos las fotografías enviadas por Chuma Llamazares de varios participantes en el torneo, muchos de ellos debutantes junto con otros que ya no lo son tanto, todos ellos encuadrados en la segunda categoría del Campeonato de Frontenis.

En primer lugar aquí vemos a Javier y Sergio Martínez, de naranja y a la izquierda, y a Oscar Heras y Javier Muneta, debutantes, de azul y a la derecha. Oscar y Javier han jugado tres encuentros y sólo conocen la victoria. Son líderes en solitario del grupo D. En el último partido jugado esta semana, lograron la victoria por un ajustado 28 a 25 frente a Juan Ramón Beloki y Beñat Villanueva. 

En el grupo C los líderes son los debuntates Raúl González (izquierda) e Iker Lizarraga (derecha), que visten de blanco. Han ganado dos partidos y sólo han perdido uno, ante los siguientes en la clasificación, que con un partido menos, son David Otano (aquí con camiseta roja y golpeando la pelota) y Martín Etxeberria a la derecha de la instantánea. 

Aquí vemos a Rubén Ibarrola sacando un tanto en el partido de esta semana, donde perdieron contra los líderes Raúl e Iker por un apretado 30 a 25. El partido estuvo más reñido de lo que indica el resultado. 

Y por último, también dentro del grupo C, aquí vemos de izquierda a derecha, Ramón del Río, Iban Lacarra, Andoni Mitxelena (éstos dos últimos debuntates también) y Jesús Cameno. 

Reportaje fotográfico de Chuma Llamazares.

No hay comentarios: