15/10/17

ARRANQUE AL RALENTÍ

Los favoritos ganan sus partidos

Está semana se han disputado los partidos de la segunda jornada de la Liga Regular Campeonato de Frontenis. Varios de los encuentros se han aplazado lo cual desvirtúa las clasificaciones actuales.
En el grupo A los defensores de las txapelas, Pedro Oyarzun y Rubén Gzlez. Pulido han ganado sus dos partidos disputados,
como Carlos y Rubén González, izda. de la instantánea, colíderes en este grupo de 1ª categoría. Sin lugar a dudas, el partido más emocionante de esta segunda jornada fue el que enfrentó a hijo y padre contra José Antonio Casillas y Pablo Gil, derecha de la fotografía. Ganaron Carlos y Rubén por 21 a 18 ante la gran oposición de José Antonio y Pablo que fueron empatados hasta los últimos puntos del partido.

En el grupo B, también en 1ª categoría, los actuales subcampeones, Juanjo Montes y Ramón Fernández, aún no han estrenado su casillero porque han aplazado sus dos partidos, como otras tantas parejas a lo largo de estas dos semanas.

En 2ª categoría, en el grupo C, los debutantes Raúl González e Iker Lizarraga, izda de la fotografía, se enfrentaron a David Otano y Martín Etxeberria, derecha de la instantánea.
El partido tuvo un claro color rojo, dominado por la calidad de Martín en los cuadros delanteros y un seguro David en la zona zaguera.

Y en el grupo D, Peio e Imanol Karrera tras su triunfo contundente por 30 a 17 sobre Sergio y Javi Martínez, se han aupado también a la primera posición.

Esperemos que poco a poco todas las parejas pongan una marcha más en su motor y avancen y acumulen más puntos en esta primera Fase Regular.

No hay comentarios: