22/1/18

IKER, RUBÉN Y PEDRO REPITEN FINAL

La Final de consolación enfrentará a Ibán-Andoni contra Rubén y Carlos Gzlez.

¡Y llego la Final de la XI Edición del Campeonato de Frontenis! Se celebrará el próximo viernes, 26 de enero de 2018, a las 8 horas de la noche.
Ángel Alberca e Iker Fernández han conseguido el pase a la Final de la XI edición del torneo junto con los actuales campeones Pedro Oyarzun y Rubén Gzlez. Pulido. Se da la circunstancia de que los tres últimos se enfrentarán de nuevo en lo que supone una revancha de la Final del año pasado donde Iker compartió pareja con Juanjo Montes, este año apeado en cuartos de Final con su compañero Ramón Fdez.

El pase a la Final de Ángel e Iker se fraguó en un buen partido que disputaron contra Andoni Mitxelena e Ibán Lacarra, de azul, pareja revelación de esta edición. El partido se resolvió pronto a favor de los de rojo que se fueron enseguida en el marcador para saber después suministrar la ventaja para ganar fácil por 30 a 22.

Andoni e Ibán jugarán la Final de Consolación un día antes, el jueves 25 de enero, a las 8:00 horas, contra Rubén y Carlos Gzlez. 
Éstos perdieron su Semifinal contra los actuales campeones Rubén Gzlez. Pulido y Pedro Oyarzun. 
El partido empezó con un claro 7 a 0 a favor del padre e hijo que, sin embargo, no supieron mantener el equilibrio y la seguridad en su juego y, poco a poco, fueron cediendo ante el empuje de los campeones para acabar sucumbiendo por un claro 24 a 17.

Este jueves también una hora más tarde, a las 9:00 horas de la noche, Javier De Carlos y Iosu Legarda, en los extremos, jugarán la Final de 2ª Categoría al ganar claramente por 30 a 11 a Raúl González e Iker Lizarraga, de blanco también en el centro de la fotografía. 
El partido no tuvo color. Iosu, aquí sacando un tanto, dominó en los cuadros delanteros y estuvo siempre muy bien acompañado por Javi.

La Final de 2ª la disputarán contra Santi Urriza, de azul, que junto a Jorge Ramos ganaron a José Antonio Casillas, de rojo, y Pablo Gil por un contundente 30 a 20.

El jueves y viernes os esperamos a todos, participantes, amigos y familiares en el frontón Idaki y, a todos los que quieran, en la cena de despedida que se celebrará en la Sociedad Saraspea (Plaza Rafale Alberti, 4 - bajo) de Ansoáin ese mismo viernes 26 de enero a las 10:00 h de la noche.

Reportaje fotográfico de Ángel Alberca.

No hay comentarios: