5/10/10

EL 13 DE OCTUBRE ARRANCA EL CAMPEONATO

Los actuales campeones disputarán el partido inaugural

Un total de 32 parejas se han inscrito al IV Campeonato de Frontenis. Parte de la información que se hará llegar a los 81 participantes ya la puedes visualizar y/o descargar pinchando encima de las siguientes palabras:
El partido que abrirá el Campeonato, y quizás el más competido e interesante de toda la jornada, lo disputarán los actuales campeones, Bittor Martínez y Rubén Gutiérrez, contra los siempre correosos y difíciles Gonzalo López y Carlos Chavarren. Será el miércoles 13 de octubre a las 8:00 de la noche.

En está primera jornada el sorteo ha deparado otros enfrentamientos interesantes. Por ejemplo, el sábado a las 14:00 horas se enfrentarán Roberto Herrero y Javi Oroz contra Josete Martínez y Raúl Barcos, reeditando la final del grupo F que disputaron el año pasado. Así pues, la revancha está servida.

Otro emparejamiento curioso ha sido el que enfrentarán a las dos chicas debutantes, Ana Sada y Jaione Carrera, contra la pareja mixta formada por Maite Llorente y Alfredo Martínez.

Por último, resaltar que durante estos días se enviará por correo a todos los jugadores un boletín informativo con, entre otras cosas, la normativa del Campeonato, la relación de participantes con sus teléfonos y direcciones electrónicas, el calendario de todos los partidos, actas de los encuentros, un adelanto de la fiesta final del día 28 de enero de 2011 y la relación de casas comerciales y entidades financieras que patrocinan está nueva edición.

No hay comentarios: