17/10/10

LOS CAMPEONES SUFREN PARA GANAR

Emoción hasta el final en los partidos del grupo A que abrían el torneo
El ser campeones no es sinónimo de ser favoritos. ¡Qué mal lo pasaron Bittor y Rubén para ganar a Carlos Chavarren y Gonzalo en el partido que inauguraba el Campeonato!
Al final, 18 a 16, y gracias. Durante muchas fases del encuentro fueron por delante los de naranja y les hicieron sufrir de lo lindo a los defensores del título. Sólo en las postrimerías del partido la balanza se decantó a favor de Bittor y Rubén.

Los otros partidos del grupo A fueron también muy reñidos. A destacar el resultado apurado de 15 a 12 con el que ganaron Rubén y Carlos González a Marcos Fernández y el debutante Javier Arocena.
Algo más fácil lo tuvieron Joseba y Miguel Izkieta, que volvía a competir tras un año de parón por lesión, contra Javier De Carlos y Iosu Legarda, que vestían de negro. El resultado se decantó 22-15 a favor de los primeros.

En el grupo B los partidos no fueron tan reñidos aunque en dos de ellos tampoco se consiguió llegar hasta el cartón 30. A destacar la victoria de los actuales subcampeones Juanjo Montes y Ramón que derrotaron 26 a 22 a los debutantes Ibai Pla y Xabi Ciriza.

En la 2ª categoría hubo varios partidos aplazados que esperemos se jueguen cuanto antes. En el grupo C los debutantes Roberto Ollacarizqueta y Santi Espinal consiguieron el triunfo al igual que los hermanos Aranguren. Lo mismo hicieron José Nieto y Juan Manuel García en el grupo D.

Por último, en el grupo E los veteranos Josetxo y Alberto Arellano y Ricardo y Alberto Sesma cosecharon sendos triunfos que también les encaraman a lo alto de la clasificación. Dos partidos se aplazaron pero también se adelantaron otros dos encuentros de la 3ª jornada.

Os adjuntamos en el menú de la derecha los resultados y las clasificaciones por grupos y los partidos de la próxima jornada.

1 comentario:

Alberto dijo...

Ni el marca llega tan pronto a casa. Gracias por la información.