25/10/10

NERVIOS A FLOR DE PIEL

Los hermanos Aranguren y los hermanos Garay mandan en el grupo C

En el grupo A sólo se ha jugado un partido este fin de semana. El triunfo de la pareja formada por Rubén y Carlos González contra Joseba Pelegrín y Miguel Izkieta les aupa a la 1ª posición de la clasificación. Fue un partido de poder a poder que se resolvió 30 a 27 a favor del padre y del hijo.

Por su parte, Juanjo Montes y Ramón Fernández dieron un paso más adelante y lograron también el segundo
triunfo en el grupo B ante Javier Saez y Miguel Holguín, que aunque lucharon como jabatos, tuvieron que rendirse ante el mejor oficio de los campeones de hace dos ediciones. En la fotografía se aprecia a Juanjo antes de golpear a la pelota ante la atenta mirada de Ramón y sus contrincantes.

En este grupo los debutantes Xabi Ciriza e Ibai Plá, de naranja, sucumbieron ante los subcampeones Ángel Alberca y Javier Berastegui por un contundente 30 a 16, un resultado que no refleja en absoluto el devenir del partido. Los jóvenes seguro que en cuanto aparquen los nervios y se vayan haciendo con la pista, darán más de una sorpresa.
Aquí vemos a Javier imprimiendo velocidad a la pelota ante la presencia de Xabi.

En el grupo C está semana se ha dado la circunstancia de que las dos parejas que comandan la clasificación son los dos dúos formados por sendas parejas de hermanos. Robus y Goio Aranguren, de azul, consiguieron ganar
el partido a Jorge y a Santi, otros dos jóvenes que por culpa de los nervios no están rindiendo como de ellos es de esperar. Por su parte, los hermanos Garay ganaron los dos partidos que han disputado esta semana. El de la 1ª jornada que lo tenían atrasado y el de esta semana. A pesar de su condición de debutantes, Endika y Ion parece que forman una pareja muy sólida.

En la misma categoría pero en el grupo D, los dos partidos acabaron con el mismo resultado de 30 a 26. Txele Claudio y Luis Sánchez-Arévalo cayeron derrotados ante Roberto Herrero y Javi Oroz. Durante muchas fases del partido Txele y Luis fueron por delante en el marcador, pero una vez más los nervios hicieron acto de presencia y, en este partido, los jóvenes Roberto y Javi se hicieron con la victoria. En el otro partido de este grupo, los debutantes Eneko San Martín y José Antonio Casillas, de rojo en la instantánea,derrotaron, también con apuros y por el mismo resultado, a Gabi Romero y a Mikel Igea, que en la fotografía aparecen de negro.
En el grupo E destacamos la victoria apuradísima de Antonio Navarrete y Jesús Cameno por 30 a 28
ante Alberto Aristu y Ricardo Sesma, en la fotografía, que les plantaron cara durante toda la contienda. Al final vencieron los que más serenidad tuvieron en los dos tantos finales.

No hay comentarios: