27/1/13

ESPERANDO A LA FINAL

Una inesperada lesión de Aitor Domeño aplaza el Campeonato

La final del Campeonato de Frontenis que deben disputar la pareja formada por Juanjo Montes y Ramón Fernández contra la compuesta por Javier Sáez y Aitor Domeño ha tenido que ser aplazada por una lesión de última hora de éste último. Aitor sufre un fuerte dolor en la rodilla que le imposibilita correr.

Pese a este importante percance, el Campeonato logró "in extremis" organizar un partido que en nada desmereció de una gran final y que contó con la presencia los otros tres finalistas. De un lado se enfrentaron Juanjo y Ramón, de azul, contra Javier e Iker Fernández que se prestó a echar una mano y disputó este partido estelar que hizo las veces de la Final del torneo.

Los espectadores disfrutaron de un gran partido que servirá de aperitivo a la gran final que ya se anunciará con el consiguiente tiempo para que todos podamos disfrutarla.

La final de consolación tuvo muchísima emoción. De una parte se enfrentaban Ángel Alberca y Javier Berastegui, de negro, contra Carlos y Rubén González, de blanco. Partían con una ligera vitola de favoritos los actuales subcampeones. Y al principio parecía que se irían en el marcador. Carlos y Rubén empezaron a dominar en el marcador pero en el tanto 12 Ángel y Javier lograron dar la vuelta al resultado. 

En la segunda parte del partido los de negro se fueron y llegaron a tener hasta seis tantos de ventaja. Sin embargo, una postrera y gran reacción del padre e hijo hizo que llegarán los cuatro empatados al tanto 29. En el último tanto una bola se le enveneno a Carlos en la pared izquierda y éste no pudo devolverla al frontís. Y se acabó el partido.

La información sobre las finales de 2ª y 3ª categoría la puedes ver en el artículo anterior.

No hay comentarios: