14/1/13

SEMIFINALES A LA VISTA

En 1ª Categoría las semifinales tendrán los mismos protagonistas que en la edición anterior

Tras los cuartos de final ya están determinadas las semifinales.
En 1ª categoría los campeones, Aitor Domeño y Javier Sáez, de rojo, lograron un cómodo triunfo, 28 a 18, ante Jon Garay y Gorka Diez de Ulzurrun, de azul. Los campeones jugarán las semifinales contra Iker Fernández y Ángel Alberca.

Ramón Fernández y Juanjo Montes, de rojo, lograron ganar por 27 a 17 a Juan José Muñoz y Jesús Mª Carreras, de blanco. Los vencedores jugarán contra Rubén y Carlos González, que vencieron por 15 a 14, un sólo tanto de diferencia, a la pareja revelación del Campeonato, Santi Urriza y Jorge Ramos. Curiosamente, los semifinalistas de esta categoría son los mismos del año pasado pero en partidos diferentes.

En 2ª Categoría Patxi Etxeberria y Ramón del Río ganaron 30 a 19 a Mikel Marín, de blanco, y a Endika Garay (de naranja). Patxi y Ramón jugarán la primera semifinal contra Fermín Azkona y Mikel Pro.
Y por el otro cuadro, Ibai Pla y Xabier Ciriza, de naranja, jugarán la otra semifinal contra Iosu Equiza e Israel Jaime. Ibai y Xabier ganaron 30 a 25 y Iosu e Israel 30 a 23 a Juanma García y Pepe Nieto.

En 3ª categoría, a falta de conocer un resultado, una de las semifinales las disputarán Mikel e Iñigo Ciaurriz contra Jesús Cameno y Luis Mª Sánchez-Arévalo.

No hay comentarios: