19/1/13

A LAS PUERTAS DE LA FINAL

Juanjo Montes - Ramón Fernández y Javier Sáez - Aitor Domeño llegan a la última cita

La VI edición del torneo tendrá la mejor final posible en la categoría reina, la que enfrentará a las parejas campeonas de las dos últimas ediciones del Torneo de Frontenis Ansoáin.
Javier Sáez (izquierda) y Aitor Domeño (derecha) intentaran revalidar la txapela que con tanto esfuerzo conquistaron en la edición anterior. Para ello tendrán que ganar la sexta Final del Campeonato que les enfrentará a Juanjo Montes y Ramón Fernández, en el centro de la fotografía y ganadores de la IV edición.
La Final de 1ª Categoría se disputará el próximo viernes, 25 de enero, a las 20h00, en el frontón Idaki con entrada gratuita. 

Una hora antes dará comienzo la Final de consolación de 1ª Categoría. La disputarán los actuales subcampeones del Torneo, Rubén y Carlos González, de blanco, contra Iker Fernández y Ángel Alberca.

Un día antes, el jueves 24 de enero, a las 21h00 horas tendrá lugar la Final de 2ª categoría que enfrentará a Ibai Pla y Xabier Ciriza (de naranja) contra Ramón del Río y Patxi Etxeberria. Y una hora antes del mismo día se enfrentarán Alberto Iribarren y Miguel Ángel Larios a Mikel e Iñigo Ciaurriz para dilucidar el ganador de 3ª Categoría.

Suerte para todos. ¡Nos vemos en las finales!

No hay comentarios: