28/1/15

GRANDES AMIGOS, GRANDES COLABORADORES

Este viernes. tras la Final, se realizará el esperado sorteo de regalos donados por las casas comerciales colaboradoras

Además de a "la Caixa", entidad financiera, y a Carissa Sport, tienda deportiva y patrocinadores del torneo, hoy queremos dedicar este artículo a nuestros amigos y amigas del Campeonato de Frontenis, es decir, a los trabajadores y empleados de las veinte casas comerciales elegidas y que colaboran desinteresadamente con nosotros.

Gracias a ellos, y a su amistad, este Campeonato tiene unas señas de identidad que ha ido ganando durante estos últimos ochos años y que le hace ser un torneo puntero en compañerismo y solidaridad. Las mismas virtudes que en su quehacer diario logran los socios de estas veinte casas colaboradoras. 

Hagámosles sentirse orgullosos de su trabajo. Acude a sus establecimientos y, además de hacerles negocio, dales las gracias por todo el esfuerzo que realizan.

Nota: en la columna de la derecha, en el primer enlace, debajo de los patrocinadores, puedes ir consultando, en tiempo real, la lista de los premios, trofeos y regalos de esta VIII edición del Campeonato. La vamos actualizando cada día con los regalos que nos van haciendo llegar las casas comerciales.

No hay comentarios: