19/1/15

LOS FAVORITOS PELEARÁN POR LA TXAPELA

Las tres parejas del podium del año pasado y la pareja revelación pasan a semifinales

No hubo sorpresas. Las parejas favoritas en 1ª categoría para llevarse el Campeonato no cedieron en los Cuartos de Final y ganaron sus respectivos partidos.

Empezamos la crónica de esta semana con Rubén y Carlos González. Otra edición más llegan a las Semifinales que se celebrarán este jueves 22 de enero. Siempre están ahí, dándolo todo y volviendo a enseñar sus credenciales para llegar a la gran Final. 
Ganaron el partido de Cuartos de Final 30 a 17 contra Santi Urriza y Jorge Ramos.

En esta edición sus rivales en semifinales serán Rubén González Pulido y Pedro Oyarzun, que pese a ser debutantes como pareja en este torneo, es la pareja que más en forma llega a este tramo Final de Campeonato. Su triunfo en Cuartos no deja lugar a dudas: 30 a 17 contra Jon Garay y Fermín Martínez.

Por el otro lado del cuadro, Iker Fernández y Ángel Alberca ganaron 30 a 22 a Mikel Pro y Fermín Azkona. El partido fue siempre dominado por Iker y Ángel. Éstos jugarán la semifinal contra Ramón Fernández y Juanjo Montes que ganaron también sin problemas 30 a 19 a Alberto Salinas y Tomás López. Esta semifinal tiene tintes de revancha ya que en la anterior Fase Clasificatoria Iker y Ángel les dieron un repaso en toda regla a los campeones de la edición anterior. La Semifinal será otro partido totalmente diferente. Veremos quién se lleva el gato al agua.

Y en la otra categoría, la pareja favorita Christian Gómez, abajo golpeando la pelota, y Pablo Gil, de amarillo, ganaron fácilmente por un contundente 30 a 19. 
Se enfrentarán el viernes, a las 20:00 horas, en la primera semifinal de 2ª categoría contra Javier de Carlos y Iosu Legarda.

Y Ion Mikel Barbarin y Fran Ruiz, en el centro de la fotografía, que ganaron a Ibai Pla y Xabi Ciriza por un ajustadísimo 30 a 29, dando la sorpresa mayor de Cuartos de Final, jugarán la Semifinal contra Juan Ramón Beloki y Beñat Villanueva. Éstos últimos ganaron 30 a 25 a Ruben Molina y David Otano.

No hay comentarios: