26/1/15

SE LA VOLVERÁN A JUGAR

La VIII edición repetirá la final del año pasado

Tras la victoria de Juanjo Montes y Ramón Fernández, de rojo en la fotografía de arriba, por 30 a 24 contra Iker Fernández  y Ángel Alberca , en la fotografía de abajo,

y la de Rubén y Carlos González, en la instantánea de arriba a la izquierda de blanco, por un claro 30 a 14 contra Pedro Oyarzun y Rubén González, la Final de este año volverá a enfrentar a los campeones y subcampeones de la pasada edición.

El partido que encumbrará a la pareja triunfadora de este año se celebrará el próximo viernes 30 de enero, a las 20:00 horas.

El víspera, jueves 29 de enero, a las 21:00 horas jugarán Iker-Ángel contra Pedro-Rubén la Final de consolación para dilucidar el 3º y 4º puesto del Campeonato. Y una hora antes se disputará la Final de 2ª categoría que enfrentará a Cristián Gómez y Javier Lizarbe contra Juan Ramón Beloki y Beñat Villanueva. Los primeros ya ganaron en la 2ª Fase del torneo a Juan Ramón y Beñat y querrán volver a doblegarles para conseguir su primer título, aunque sea en la categoría inferior del Campeonato de Frontenis Ansoáin.

No hay comentarios: