21/12/15

A LA ESPERA DE LOS PARTIDOS APLAZADOS

Pedro Oyarzun y Rubén Glez. Pulido ganan a Iker Fernández y Ángel Alberca

Hasta un total de 14 partidos quedan todavía por disputar en esta Fase Clasificatoria.
Esta semana se han celebrado dos partidos en el grupo E de 1ª categoría. En el primer encuentro Juanjo Montes y Ramón Fernández, de rojo, volvieron a ganar a Juanjo Muñoz y Jesús Mª Carreras, de azul, por un claro 30 a 19. Cuatro partidos y cuatro victorias de los actuales campeones.

En el segundo partido Pedro Oyarzun y Rubén Glez. Pulido ganaron por un ajustado 24 a 22 a Iker Fernández y Ángel Alberca. Así pues, el partido retrasado entre Juanjo y Ramón  contra Iker y Ángel será la clave para saber quién tendrá la primera, segunda y tercera posición entre estas tres primeras parejas.

En el grupo F, en cambio, las cosas cada vez están más claras. Carlos González y Rubén Glez. Dionisio es la única pareja que cuenta todos sus partidos por victorias. Carlos y Rubén tienen ya el primer puesto asegurado, pese a que aún les queda un partido por disputar.

En este grupo Jon Garay, que aquí aparece golpeando la pelota, y Bittor Martínez, de azul, es la pareja que aún tiene mucho que decir. Jon y Bittor todavía deben de disputar los dos partidos aplazados de este grupo. En la instantánea de arriba se les ve en un punto del encuentro que ganaron con comodidad 30 a 12 ante Eneko Abril y Alfonso Iribarren.

Desde esta web os iremos colgando en la parte derecha la actualización de los resultados y las clasificaciones de los cuatro grupos del Campeonato.

No hay comentarios: