6/12/15

LOS CAMPEONES MARCAN EL CAMINO

Ibai Pla y Xabi Ciriza tropiezan en su edición más brillante

En 1ª categoría las cosas empiezan a perfilarse. Juanjo Montes y Ramón Fernández dieron esta semana un golpe de autoridad en la mesa y tras vencer por un claro 22 a 14 a Pedro Oyarzun y Rubén Glez. Pulido mostraron claramente sus credenciales para volver a conquistar la txapela de está novena edcición. Cuentan por victorias sus tres partidos disputados en esta Fase Clasificatoria.

Tanto Ramón, aquí sacando un nuevo punto,

como Juanjo, arriba dándole con fuerza a una pelota, hicieron un partido muy completo al que nada pudieron hacer Rubén
y Pedro, pese a que durante alguna fase inicial del encuentro tuvieron opciones de equilibrar más el partido a su favor.

En el mismo grupo los que siguen invencibles son Ángel Alberca e Iker Fernández, de gris-negro en la fotografía de arriba. Juanjo Muñoz y Jesús María Casillas nada pudieron hacer ante el empuje de Ángel e Iker que se fueron hasta el 30-15 con mucha facilidad.

En el otro grupo de está categoría, en el F, los hasta ahora casi invencibles 
Ibai Pla y Xabi Ciriza, en el centro de la instantánea, cedieron ante Iosu Legarda y Javier De Carlos en la sorpresa de esta tercera jornada por un apretado 12 a 14.

Ibai y Xabi habían hecho hasta ahora muy bien sus deberes y son una de las parejas a tener en cuenta para este Campeonato. En el partido que les enfrentó a Eneko Abril y Alfonso Iribarren ganaron con comodidad por un 30 a 10. Arriba se ve a Ibai mandando en el tanto, como lo hizo practicamente en todo el partido.

Y aquí a Xabi Ciriza sacando en el partido adelantado de la 4ª jornada que les enfrentó a 

Jon Garay y Bittor Martínez y que ganaron por un apretado 15 a 12.

En la categoría inferior Santi Urriza, arriba dándole a la bola, junto a Javier Lizarbe son una de las parejas favoritas para llevarse el campeonato de 2ª. Pero aún faltan dos jornadas para decidir los emparejamientos de cuartos de Final.


No hay comentarios: