13/12/15

CLASIFICACIONES COMPRIMIDAS

Rubén y Carlos, los subcampeones, siguen invictos

Rubén Glez. Dionisio y Carlos González, a la izquierda en la fotografía superior, disputaron esta semana su tercer partido de la Fase Clasificatoria y su octavo en la presente edición. Y también este encuentro volvieron a ganarlo. El 30 a 23 fue el resultado que cosecharon contra Javier De Carlos y Iosu Legarda. Los de rojo siguen imbatidos.
Pese a que Iosu y Javier ganaron en la 3ª jornada a la pareja revelación Xabi Ciriza y a Ibai Pla, en esta 4ª jornada nada pudieron hacer contra los subcampeones de la pasada edición. Estos, junto con Iker Fernández y Ángel Alberca, del grupo E, son las dos únicas parejas imbatidas hasta el momento.

En el otro grupo de 1ª categoría, Tomás López y Alberto Salinas, de verde oscuro, lograron un apuradísimo triunfo por 22 a 21 contra Jesús María Casillas y Juanjo Muñoz. El partido tuvo mucha emoción sobre todo en el tramo final. Los de azul, pese a ir perdiendo por cinco tantos a falta de 12 minutos, lograron igualar el partido en el último minuto. Sin embargo, un fallo de Juanjo echó por tierra todo el trabajo que habían hecho los azules para remontar el partido.
Sin embargo, desde la redacción del Campeonato queremos destacar lo que nos parece lo más destacado de la jornada. Y la fotografía de arriba nos lo enseña. La actitud de Juanjo es merecedora de un gran aplauso. Pese al disgusto inicial por su error en el último tanto, y, en consecuencia, tras perder el partido, Juanjo recompuso su carácter y al cabo de dos minutos ya estaba bromeando con su contrincante Alberto. Todo esto dice mucho a su favor ¡Un aplauso para Juanjo, por su saber estar pese a lo ocurrido!


En segunda categoría Miguel Burguete y Mikel Markina, en los extremos de negro, ganaron a Gaspar Molinero e Inaxio Galar, suplentes de los lesionados Javier Sáez y Peio Bezunartea, por un claro 30 a 23.


Y sobre el último partido que comentamos está semana, el que enfrentó a Gonzalo Vidart y Rubén Ibarrola, en el centro, contra Mikel Igea y Ángel Aldaz, en los extremos, decir que el triunfo fue a parar a las raquetas de Gonzalo y Rubén por un contundente 30 a 13. Con este triunfo, Gonzalo y Rubén consiguen el coliderato del grupo H.

No hay comentarios: