16/1/17

SEMIFINALES INÉDITAS

El sábado 21 y el domingo 22 de enero se jugarán las semifinales de 1ª categoría

Esta semana pasada se han disputado los Cuartos de Finales de la X edición del Campeonato de Frontenis de Ansoáin. Los resultados los tienes en dos enlaces de la parte derecha.
A decir verdad, en tres de los cuatro partidos de 1ª categoría los resultados fueron muy claros. Como por ejemplo, el que disputaron Gorka Azkarategi e Ivan Martínez, de blanco, contra Juanjo Montes e Iker Fernández, de rojo. El resultado de 30 a 10 deja claro el porqué de casi todos los participantes ponen a Juanjo e Iker como una de las parejas más favoritas para llevarse la txapela en está edición.

En 2ª categoría también los marcadores fueron muy claros hacia las parejas que se habían clasificado más arriba en la anterior Fase Clasificatoria. Por ejemplo, Jon Garai y Fermín Txote Martínez, en los extremos de la fotografía de arriba de azul,
ganaron también cómodamente a Rubén Ibarrola y Gonzalo Vidart, en el centro, por un contundente 30 a 18.

Guión semejante se dio en el partido que disputaron Jesús Mari Carreras y Juanjo Muñoz, de azul, sobre Juan Ramón Beloki y Beñat Villanueva. 
Juanjo, arriba sacando un tanto, y Jesús Mari no dieron ninguna opción a los de rosa que vieron como poco a poco los de azul se iban inexorablemente en el marcador. Juanjo, seguro en los cuadros delanteros, y Jesús Mari, consistente en los zagueros, hicieron un partido muy serio.

Reportaje fotográfico: Ángel Alberca

No hay comentarios: